Nexo Consultores, es una Entidad Patrocinante (EP), creada el año 2006, lo que antiguamente se conocía como Entidad de Gestión Inmobiliaria y Social (EGIS). Su principal foco fue entregar una solución habitacional a familias vulnerables en nuestra región. A contar del año 2015, con la entrada en vigencia del Decreto Supremo 49 (V. y U.), pasamos a ser uno de los principales actores en la región, desarrollando principalmente conjuntos habitacionales en nuevos terrenos del tipo CNT y Mega Proyectos.

El año 2017 empezamos a desarrollar la Gestión Inmobiliaria y el Plan de Integración Social en proyectos del Programa de Integración Social y Territorial, del Decreto Supremo 19 (V. y U.) como Entidad Desarrolladora. Adicionalmente, dentro de los nuevos servicios, realizamos la gestión de proyectos habitacionales, en lo que se refiere a su arquitectura, ingeniería de estructuras, ingeniería de urbanización y sus diferentes proyectos de especialidades.

Contamos con Convenio Regional de Asistencia Técnica (CRAT), con MINVU en primera categoría, lo que nos permite prestar servicios en sus diversos programas.

Nos respalda nuestra experiencia, con más de 10.000 subsidios adjudicados, todos con una solución habitacional real y concreta, a través de un subsidio otorgado por el Estado.

Menú

Información Importante

Parque Curaquilla inserto dentro del programa DS19 del MINVU, por el momento no tiene confirmada su fecha de inicio de obras. Por esta razón, hemos dejado inactivo de forma temporal el formulario de registro.
Sólo una vez las obras inicien, empezaremos a contactar a las personas que ya se registraron, se reactivará el formulario e iniciaremos el proceso de reserva de viviendas.
Por el momento no contamos con atención presencial en oficina. Toda la información será entregada sólo por nuestra página web.

Nexo Consultores – Gestión Inmobiliaria